981 100 367
C/ Barcelona, 66 Bajo - A Coruña

Cursos de inglés

Exámenes de Cambridge

Los exámenes de inglés de Cambridge se distinguen de otros títulos oficiales porque tienen validez vitalicia, es decir, no caducan. Además son reconocidos nacional e internacionalmente por la gran mayoría de empresas, instituciones y universidades.

En Babel somos especialistas en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, especialmente: KET, PET, FCE, CAE y PCE.

En clase los alumnos reciben una formación integral para poder enfrentarse al examen bien preparados y con confianza. Además, cada 3 meses realizamos simulacros de examen para poder evaluar el progreso de la manera más objetiva posible. Una vez estés preparado para hacer el examen te informaremos de convocatorias y gestionaremos tu matrícula si así lo deseas.

Durante el curso tenemos grupos de preparación de todos los exámenes de Cambridge de 2 o 3 horas semanales. Además en los meses de verano, tenemos grupos intensivos de preparación de estos exámenes de 10 o 12 horas semanales para que puedas utilizar tus vacaciones para prepararlos.


volver
Babel Language School    C/ Barcelona 66 - Bajo | 15010 A Coruña | Email: babellanguageschool@live.com | Tlf.: 981 100 367