981 100 367
C/ Barcelona, 66 Bajo - A Coruña

Noticias

English for Special Purposes/ Inglés con fines específicos

07/07/2015
Crece la demanda de inglés con fines específicos debido a la globalización económica y a la creciente movilidad geográfica de los trabajadores.
El inglés con fines específicos o ESP (English for Special Purposes) crece día a día en demanda y popularidad. Se ha vuelto imprescindible para estudiantes y profesionales que quieren ser competitivos en el mundo laboral. Los cursos de ESP de Babel están diseñados para satisfacer esta demanda. 
 
El inglés es el vehículo de comunicación en los congresos y conferencias internacionales de cualquier sector o especialidad. Asimismo, es la lengua por excelencia de cualquier revista científica de impacto. Por otra parte, las empresas exigen a sus trabajadores no solo conocimientos de inglés general, sino desenvolverse con soltura, por escrito y oralmente, en el ámbito laboral correspondiente. Es evidente, que tener conocimientos específicos de inglés nos abre puertas en el mercado nacional e internacional y en el mundo académico y científico.
 
En Babel somos conscientes de estas necesidades y llevamos a cabo periódicamente cursos específicos de distintos sectores: Médico-sanitario, legal, logística, empresarial ...etc
 
Próximamente os informaremos de los cursos de ESP intensivos que realizaremos en el mes de Septiembre.

volver
Babel Language School    C/ Barcelona 66 - Bajo | 15010 A Coruña | Email: babellanguageschool@live.com | Tlf.: 981 100 367